-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Mi primer juego BL




Bueno, este juego debería ser un “manga” pero por falta de entusiasmo (un día me puse a pensar que no quería dibujar mucho XP) lo decidí convertir en un juego BL (obviamente en español)

Este juego todavía no tiene nombre, aquí hay algunos nombres que quería poner pero aun no me decido:



Opcion 1
Senji no ai ( 戦時の愛 )

Opción 2
Hikatokage ( 光と影 )


Resumen del juego 


La historia está situada en un mundo alterno, donde las 2 grandes naciones de la Luz y Oscuridad están enfrentados hace mas de 20 años causando estragos en todas las ciudades, produciendo guerras y atentados , sobretodo en un pequeño pueblo en la frontera de ambas naciones.

En el juego,  tomaras el lugar de Hachiro, un joven soldado de la nación de la luz y sirviente del rey. El, al igual de unos pocos soldados fue víctima de un experimento, que debo aclarar el mismo quería ser parte, para crear androides de guerra capaces de utilizar la luz como armas y escudos en batallas.

Como era de esperarse, Hachiro odia a todos los de la nación de la oscuridad (por motivos que se rebelaran en el juego) pero todo cambia cuando el rey le ordena ir a la frontera de las naciones para hablar con un herrero  y dejarle un pedido de armas. Ahí es donde se complica un poco la historia y toma rumbos diferentes según la elección que tomes.


Personajes Principales



Mundo Alterno (Datos)

       Todos los avances hasta ahora:   


Actualización
3% o mas
Hachiro Chibi
Nuevo
Dhaiki Chibi
Nuevo Hachiro
Daero Chibi


8 comentarios:

  1. Me tira un poco pa' trás' el +18, pero eso me pasa siempre y siempre termino viendo/leyendo cosas que luego no me dejan tan traumatizada como pensé. So, yaoi+sinopsisEXTREMADAMENTEprometedora= Fan del juego.

    Sigo leyendo y cotilleando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siiii!! ¡¡tengo una fan!!! --salta de alegría XD--

      Eliminar
    2. En rempy se puede cambiar aparecía del personaje?me gustaría quien lo descargue y juego tenos opción de cambiar pelos y ropas al gusto

      Eliminar
    3. Hola! Si se puede cambiar la apariencia! En esta pagina vas a encontrar el código y una muestra del proyecto:

      • https://lemmasoft.renai.us/forums/viewtopic.php?f=51&t=14559

      Espero que te sirva ^^ y lamento la tardanza, no me llegó la notificación >.<

      Eliminar
  2. uwa suena bien, yo también quisiera hacer un manga bl jaja te apoyo chica, me gusta senji no ai

    ResponderEliminar
  3. me encanto puri puri la historia es super linda gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es un juego que puedo jugar para toda la eternidad!

    ResponderEliminar