-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

2do Juego Otome




¿愛 愛する? El nuevo juego Otome después del D.A es el segundo juego otome (pero no menos importante, claro esta XD) que estoy haciendo. Aquí les dejo una pequeña reseña del juego XD


Mini resumen de todo



La historia está situada en el área escolar, todo comienza el primer día de clases de la escuela Media Superior (Bachillerato, Preparatoria, Secundaria Superior, Polimodal o como lo conozcan XD


Nuestra protagonista es un poco tímida introvertida y muy insegura de su cuerpo. Al parecer ella tuvo problemas (era maltratada por sus compañeras) por ser más "gordita" que las demás. ( (¬n¬)/ claramente bullying) Al ver que casi todos sus compañeros de secundaria están en su curso se resigna a que todo seguirá igual que antes, pero para su sorpresa nuevas personas ¿y por qué no conocidos también? Le harán cambiar de opinión.


Ficha técnica


Título: Ai aisuru -愛 愛する
Fecha de lanzamiento: ¿?
Duración: ¿?
Género: Romantico, comedia
Calificación: Apta para todo publico




Personajes Principales




 Todas las Publicaciones que llevo XD 


Avances
Imagenes y avances
Siguiendo con los avances
Actualización 1
Actualización 2
Actualización 3
Actualización 4

5 comentarios:

  1. Me interesa muchísimo :3
    La verdad, acabo de descubrir los juegos de citas así (nunca me había puesto a buscar en serio, tampoco) y lo cierto es que me está gustando mucho. Voy corriendo a la sección yaoi y, si puedo, a ampliar lo que sepa sobre este :D

    ResponderEliminar
  2. ya lei tambien la gistoria de tu segundo juego otome y me esta encantado, :3.

    ResponderEliminar
  3. no se como llegue aqui pero estoy re ilusionada con este juego tomate tu tiempo y traducelo lo estare esperando ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ally Mey! Muchas gracias ^^ pero no lo traduzco, lo estoy creando :D

      Eliminar