-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Actualización XD

Hola mis amores… XD hace mucho tiempo que no escribo nada D: lo siento :P

Hoy vengo a dejarles todo el progreso obtenido. Pero antes tengo que hacer una declaración.


¡No voy a seguir!

Hace unas cuantas semanas pensaba eso, cuando tenía tiempo para escribir, intentaba sentarme y continuar la historia pero no me salía nada D: ósea, las ideas no eran tan buenas, y tampoco daba para colocar cualquier cosa… por eso, mientras se me ocurría algo, empecé a escribir otro proyecto.

¿Se acuerdan que dije que quería hacer otro juego de ensayo? Bueno, resulta que lo estaba haciendo pero me emocione tanto que ahora se va a convertir en un proyecto estable XD ¡No lo pude evitar, los personajes me encantan!

Aquí uno de los personajes XD

Pero… ¿Por qué me salían ideas para ese juego y no para los proyectos? (hablo de todos los q tengo publicados – menos D.A ---) ¡Fácil! Porque la historia es súper diferente de todos XD

Bueno, volviendo a Ai Aisuru…. En ese momento la situación era un poco crítica, no tenía mucha emoción y había algo que me trababa, hasta que me imagine a Ryusei en traje de baño XD y me dije: ¡Porque estoy perdiendo el tiempo!


¡Ahora sí!

De la nada empezaron las lluvias de ideas, tanto para agregar a la historia base, como para la interfaz y los gráficos.

 ¡Adoro mi cabeza!

Ahora he avanzado en todos los sentidos, y más rápido de lo habitual :D

He cambiado varias cosas de lo que tenía planeado, porque bueno… para mí era un poco complicado escribir cosas románticas o situaciones así en primera persona. (¡Lo sé, soy un monstruo! Pero tienen que creerme, ¡¡nunca me llego el amor!! Si me gustaron personitas, pero no al punto de decir algo como “oh, me enamore” XD – aunque es algo que siempre lo digo cuando juego novelas visuales—sobre todo si los personajes son lindos XD hahahhahaha---)

En fin, por ese pequeño inconveniente no me salían ideas, y por eso iba muy lento…

¡¡Ahora, se me prendió la chispita así que hay que aprovecharla!!

(¬_¬)/ ¡Ve al grano! ¿Qué tienes de nuevo?

Bueno, aquí es donde tendría que colocar mi listita de cosas pero antes tengo un serio problema que plantearles…

TUT ¡Cambie de estilo de dibujo!

Creo que mejore un poco de lo que era antes y… ¡Todo paso de un día para otro! Estaba dibujando e inventando nuevos personajes, cuando descubrí que había algo diferente de lo que siempre hacia….Ahora, ya no hay vuelta atrás, ese estilo se quedó prendido como pulga en perro XD hahahaha

Un ejemplo de mi cambio^w^ 

Después de unos días mejore los rostros y así firme la pena de muerte para mi estilo de dibujo anterior. (Claro, no es un cambio súper híper mega notable, pero se ve una diferencia XD)

Al igual que los trazos, la pintura cambio… ¡Por fin me sale los cabellos! Claro, tengo que mejorar mucho, pero de lo que hacía es un gran cambio, aunque a veces quiero hacerlo como antes, ya no me sale y ahí viene cuestión….

Yo ya había acabado con los personajes y sus respectivas expresiones, un día, mientras estaba haciendo una linda imagen desbloqueable, me doy cuenta que “había algo diferente” Es allí cuando espontáneamente me salto esta duda:

¿Dejo las imágenes que tenía antes o vuelvo a hacer todo desde cero?

Por un momento pensé en rehacer todo, pero después me dio flojera volver a comenzar, ya que, aparte de gastar tiempo, iba a ser algo tedioso hacer lo que ya tenía, así que simplemente los edite un poco y los deje.




------- ------------Un antes y después  XD ------------

¡Lo siento pero las imágenes van a ser un poco diferentes!

Ahora hablando de las pantallas, ya tengo un fondo para el menú principal, los extras, la galería, el menú dentro del juego, preferencias y mensajes XD solo me faltan los botones y ya XD

Por el lado de la música vamos en picada al piso D:
Como me mude, deje en mi casa varias cosas, entre ellas mi hermoso piano D: por eso no avance nada de nada, solo tengo ideas y 2 canciones inventadas (pero esas son para el Bl XD)


¿Y la historia como sigue?

¡Vamos bien! Avanzando de a poco, estoy progresando con las rutas XD (Tengo que aclarar que un tope que tengo es el hecho que me enganche el jueguito nuevo XD ¡No lo puedo evitar, tiene tantas cosas! XD)

¡Ahora sí mi lista! Porque creo que ya desahogue todo lo que tenía para contarles :D

Cosas que tengo hechas hasta ahora:


·         Personajes 100% aunque ahora quiero que también tengan ropa casual así que esto se reduciría a un 50%
·         Fondos 3 % ¡Así es! Ya empecé a hacer los escenarios XD
·         CG’S 1% los pocos que tengo son solo bocetos
·         Interfaz 80% como dije solo me falta los botones
·         Historia en general 60% como dije, van a haber cambios así que las rutas se van a ver afectadas
·         Historia pasada en limpio 3%:’D por cierto ¡Gracias Cotic!
·         Programación 0% No quiero hacer nada hasta tener todo lo demás
·         Programación de pantallas 5% :’D personalizando de a poco… XD

Si me olvido de algo avisen y les digo como va XD




.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

1 comentario: