-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Actualización 1 de Marzo –Ai Aisuru-

¡Hola mis amores! 
Aquí les traigo el reporte de progreso del juego.


IMÁGENES: El juego ya cuenta con 11 fondos y 3 imágenes desbloqueables que estarán en el Beta, todavía falta algunas imágenes más que se agregaran a medida que avance.

PERSONAJES: Mientras pasaba lo escrito al juego, me di cuenta que necesitaba agregar nuevas imágenes de los personajes, sobre todo cuando se dan a conocer datos del pasado, al principio iba a relatar los hechos sin mostrar nada, pero ahora conocerán a algunos chicos en su faceta infantil.

PROGRAMACIÓN: como dije en la publicación anterior, el otro mes trabaje arduamente en la programación general del juego así que puedo decir que ya está prácticamente completado la interfaz.
He decidido que para el juego final se quiten algunas características que tiene ahora, ya que no me convencen del todo, pero que en el Demo lo podrán disfrutar, una de ellas es un mapa de progresos, que, aunque tarde bastante en terminarlo, al final no resulto ser de mi agrado.

HISTORIA: Estos días estuve “arreglando el libreto”, por así decirlo. Hice algunos cambios en algunas escenas pero por el momento no hay cambio drástico.

MINI JUEGOS: En el demo estará disponible un mini juego que ya está 100% completado, para poder acceder al juego se necesitara que el afecto del chico con el que se relaciona el juguito sea elevado.

DEMO: Aunque desde hace mucho tiempo había dicho que solo iba a poder jugarse la ruta común de los personajes, me di cuenta que uno de los chicos (puntualmente hablando de Ryusei) no iba a poder “darse a conocer” por eso decidí agregarlo. Así que ahora se agregaran nuevos “eventos” que lleven a conocerlo mejor.
Por otro lado, antes de poder decir que el demo está terminado, lanzare un beta para que me informen de cualquier problema que pueda llegar a tener.

OTROS: No hay cambios en cuanto a la música y el sonido.


Para terminar, les dejo con una imagen de Hikari en modo niño XD ¡Nos vemos!



                     .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

2 comentarios:

  1. ¡Genial, cada vez más cerca de la beta! Y ya tengo ganas de ver a los chicos en versión niño, el que has subido se ve muy tierno >w<.
    Qué pena que quiten elementos, pero creo que si no van a estar en el juego final, será mejor que tampoco estén en el demo ^^".
    ¿Podría ser que hagas que el minijuego sea salteable? A mí siempre me desaniman los minijuegos xD.
    ¡Gracias por la actualización! Me ha alegrado ver que hubo avances con el juego, les deseo ánimos para seguir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, los mini juegos se pueden omitir ^^ y en cuanto al "mapa de progreso", elemento que podría no estar en la versión final, se decidió dejarlo ya que fue complicado programarlo además puede que en un futuro lejano (tal vez muy muy lejano XD) se rediseñe y se implemente, aunque dudo :P

      ¡Gracias por tus ánimos! (~w~)/

      Eliminar