-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

El mundo del juego Bl


Cuando le ponga un nombre al juego cambiare el titulo


Bueno, en esta entrada hablare un poco sobre el juego Bl explicando el “Mundo Alterno” en el que viven los personajes, más que todo a modo informativo para complementar la historia. Todo lo que leerán no afectara a la historia, es más, le dará una visión más clara del contexto ^^ ¿Comenzamos?

Aspectos generales


En si, es un enredo de estilos y épocas XD. Aunque los personajes como Hachiro tienen un aspecto similar al sci-fi podríamos decir que viven en lugar con aires de steampunk, ya que, aunque cuentan con tecnologías súper avanzadas como la creación de armas con la luz, no poseen por ejemplo, medios de comunicación modernos o artículos electrónicos como los que conocemos. Todas las ciudades se asemejan a las que había en la época victoria.

Los medios de locomoción


Varían según la clase social, aunque hay autos, las personas suelen transportarse en carretas o incluso caballos, dejando los primeros solo para ostentar. En la milicia se suele emplear camionetas y cosas parecidas pero no lo usan con frecuencia ya que son escasos y muy caros sumándole también el hecho de que son muy fáciles de derribar. El diseño de estos suele verse parecidos a los modernos pero en su interior son más bien similares a las carretas antiguas.


Las armas

Lo más utilizado en las batallas son las espadas. Algunas personas de la nación de la luz poseen la especialidad de poder crear escudos y espadas de luz, también existen pistolas, de esas antiguas que antes tienen que llenar con pólvora. Son empleados para objetivos específicos, muy pocos soldados emplean únicamente este tipo de armamento.

Distribución geográfica


Se dividen en 3 grandes naciones: Luz, Oscuridad y Niebla. También existen ciudades o pueblos que no están asociados a ninguna de las anteriores, cada una posee sus propias leyes, aunque existen algunos acuerdos mutuos.


A modo informativo, se dice que en la antigüedad la nación de la niebla reinaba todas las tierras hasta que pequeños ciudades empezaron a independizarse y desplazaron a la nación a una isla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario