-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

2 Mini-juegos cortos~




¡Hola a todos! ¿Qué tal las pasaron en Navidad? ¡Espero que bien! Ya se acerca el 2020 y mientras miroteaba el blog me di cuenta que todos los años suelo publicar un nuevo juego... obviamente este año no va a ser la excepción, así que, aquí les presento: "2 mini juegos que cree y no los publique por x razón" (La razón es nada mas y nada menos que pereza jaja)

ACLARACIÓN: Los juegos son del tipo casual, tan casual que más bien tendría que cambiar el nombre de esta entrada a: "Futuros mini juegos que implementaré en alguna novela visual futura"




Adopt Stray Pets



Este juego lo cree en 2018, me tomo aproximadamente 1 semana o tal vez menos.. Era para una jam de Mascotas virtuales. Esta hecho en ren'py así que no esperen la gran cosa (ya saben, el programa es para novelas visuales, no para crear una I.A. mascotera jaja)

Historia: Luego de rescatar a una pequeña mascota (puede ser un gatito o un perrito pero no las 2 al mismo tiempo) la llevas a tu casa para cuidarlo. Podes interactuar con ella y aumentarle su cariño hacia ti. ¡Asegúrate de proporcionarle atención para que sea feliz!




Esto es más bien un prototipo que otra cosa, tal vez en un futuro cree un juego de mascotas virtuales pero en Unity, cuando sepa como programarlo :'D

Tiene algunas cosas incompletas, como el modo historia así que, lamentablemente después de que el animalito llegue a nivel 100 no vas a notar mucho cambio en el juego. 

Si quieren saber como quede en el ranking aquí les dejo MI PARTICIPACIÓN Y DESCARGA




Juice juice




Este juego lo cree en Junio de este año, me tomo solo 3 días, 1 día donde dibuje TODO y los 2 días restantes donde programe a lo loco por que no llegaba con el tiempo (Eso me pasa por descubrir la jam tarde TuT) El juego era para un desafío donde el foco principal era "Ola de calor" y al mismo tiempo tenia que tener 2 temas que no tengan nada en común. yo elegí lo adorable y el hevy metal(?)

Historia: Eres un conejito que puso un puesto de jugos a la mitad de la nada. ¿Piensas que estar aislado no te dará clientes? ¡Pues estas muy equivocado! motoqueros sedientos pasan todo el tiempo a pedir tus jugos pero ¡apúrate! Si no les das su pedido a tiempo se morirán de calor (literalmente) o tal vez pasen cosas raras... quien sabe...




Es el juego mas delirante que hice, me encanta como quedo pero no le veo futuro como juego independiente (aunque podría servir como juego de celular.. mmm..) Este al igual que el otro es mas bien algo experimental, por el tiempo que tenia no pude agregarle algunas funciones que harían al juego más divertido. Tal vez en un futuro vean alguna actualización.. o el mismo juego pero en una novela visual XD jajajaja

Lamentablemente, para mi, eliminaron la pagina del desafío y con ellas los maravillosos comentarios que me dieron TnT Pero bueno... '¿Qué se le va a hacer? En esta jam gane el 7mo puesto en el ranking general, en las subcategorías no recuerdo así que se quedaran con las dudas XD







Y bueno, Finalizo esta entrada deseándoles un feliz 2020 :D 

Espero que el aproximo año sea más fructífero para mis proyectos y que sea más activo este blog... Brindemos: ¡Por más juegos y menos bloqueos artísticos! 


1 comentario:

  1. ¡¡Feliz 2020!! Por un año con muchos más otomes, BL y otras locuras <3. Me dejo los juegos descargados para algún momento en que pueda dedicarles un buen rato :).

    ResponderEliminar