-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Puri-Puri Game



¡Hola a todos! Hoy les traigo información sobre mi nuevo proyecto a corto plazo que estoy realizando. Primero que nada cabe aclarar que todo empezó gracias a que un día encontré un evento de juegos yaoi (Click para más info) y bueno… ¡No pude resistir la tentación de apuntarme! :P

Ficha técnica


Titulo: Puri-Puri
Fecha de lanzamiento: Sin especificar
Duración: Sin especificar
Género: Bl soft, comedia, vida diaria, romance
Calificación: Apta para todo publico (que le guste el yaoi, claro...


¿De qué se trata?


Puri-Puri es un juego en el cual encarnas en el personaje de Taida Utsukushi un chico, perezoso, vago, y todos los sinónimos que se te ocurra XD, que se pasa todo el día viendo animes y jugando videojuegos. Un día su madre cansada de mantenerlo decide buscarle un trabajo para él, para su suerte (de la madre, no de Taida XD) una compañera de trabajo necesita que cuiden a su hijo llamado Puri Puri. A regañadientes Tai acepta con la condición que solo será niñero por 2 semanas ¿Podrá cuidar bien de Puri Puri? ¿Llegaran a enfatizar esos 2? ¿Su madre dejará de llamarlo vago? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¡Todo eso se resolverá según lo que elijas! (bueno, todo menos la última pregunta :v)

Mecánica del juego


Puri-Puri tiene una mecánica que todavía no había implementado en ninguno de los juegos que estoy haciendo (y en realidad no pensaba aplicarlo nunca XD) En el cual, uno tiene que elegir las interacciones que quiera para ir avanzando hasta terminar el día. El juego final tendrá 2 semanas, así que dependiendo de tus elecciones podrás obtener alguno de los finales.


¿Qué más hay de nuevo?


Siempre me gusta agregar algo nuevo a los nuevos proyectos que hago, en este caso es la mecánica que acabo de describir más arriba y un sistema de inventario. ¡Así es, tendrás que comprar cosas! Determinados eventos se darán solo si compras los ítems específicos, por lo tanto a prestar mucha atención a dónde quieres invertir tu dinero del juego XD



Avances


Solo 2 meses tengo para terminarlo, de los cuales se fue uno volando D: pero hice algo en todo este tiempo. Estos son los sorprendentes avances:

Interfaz: Falta una pantalla de extras (y todo lo que estaría adentro, es decir una galería de imágenes, etc.), personalizar los mensajes de advertencia, una ventana especial, una pantalla donde se muestre todo el texto visto y creo que eso es todo XD lo demás ya está completo.

Fondos: 100% completado, como el tiempo no da para ponerme a dibujar Bgs decidí googlearlos y encontré un montón de buenas personas que comparten sus magníficos, grandiosos, increíbles y geniales Bgs con personitas sin talento en fondos como yo ;u; ¡Gracias buenas personas! Me ahorraron muchos días de trabajo ;u; también me hicieron sentir que no sirvo para los fondos, pero eso es otro tema XD

Characteres: Solo 2 personas van a ser dibujadas en el juego, estoy hablando de los principales: Puri-Puri y Taida de los cuales están al 100% los dos. No voy a dibujar personajes secundarios porque no hay tiempo XD y si tuviera tiempo tampoco lo haría porque no vienen al caso.

Cg's: Tengo 7 bocetos de imágenes desbloqueales, que las pasare a limpio cuando haya escrito sus respectivos eventos, por ahora estoy trabajando en el primero.

Historia:
                      ★ Introducción al 100%
                      ★ Tutorial (escrito) al 100%
                      ★ Eventos en total 10, escritos 1
                      ★ Finales sin confirmar XD


Sonido: Buscando sonidos…

Música: Se implementara una vez terminado todo lo demás


Capturas del juego (incompleto)



Plazo


Este juego tengo que terminarlo antes del 1ro de Agosto, por lo que no sé si todas las cosas que planeo poner entraran en el juego final, esperemos que mis evaluaciones no retrasen el proyecto T_T Por el momento tengo casi terminado el tutorial, una vez lista lo subiré para que se den una idea del juego XD


 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ 


Bueno, eso es todo por el momento, espero que les agrade este nuevo proyecto ¡Gracias por leer hasta aquí! de verdad, alegran a mi pobre alma en pena ;u; 




.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

5 comentarios:

  1. Ohhh, qué lindo finalmente saber sobre el nuevo proyecto <3 Suena tierno, en cuanto salga lo jugaré :3 ¿Puedo decirte lo mucho que has mejorado dibujando? Por lo menos yo noto un gran cambio entre lo último tuyo que vi y esto. Y por cierto, me encanta cómo te está quedando la interfaz, es tan colorida <3.
    Como siempre, te deseo un montón de ánimos >w< ahora ya tengo otro proyecto tuyo más por el que estar ansiosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^u^/ **¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!** \^u^)

      Es gracioso, hace poco quería sacar una entrada hablando del tema del dibujo XD (después me dije que era redundante así que lo deje) la verdad comparando con los demás personajes, estos 2 se ven mucho mejores, aunque si me pongo a pensar en los últimos dibujos que hice, el cambio se da en la forma de pintar en vez de dibujar, todo el tiempo trato de mejorar para poder colorear con más rapidez y que al mismo tiempo se vea bien, también me he quitado un poco el miedo de las sombras XD (aunque todavía lucho por eso >n<) ¡Me alegro que te dieras cuenta! =D y la interfaz ya está casi lista 'u'

      Vuelvo a repetir lo mismo que puse arriba ¡Muchísimas gracias! de verdad, tus mensajes siempre me alegran ;u;
      PD: yo también espero con ansias tu proyecto >u</

      Eliminar
  2. Todo está hermoso, voy a descargar la demo inmediatemente e-e espero que puedas terminar pronto el juego porque le tengo muchas ganas - descubriste mi debilidad: los shotas 7u7 -
    Ya es un poco tarde pero ojalá te haya ído bien en tus exámenes<<3 ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buajajaja he encontrado la debilidad de Ily buajajaja(? Ok, no XD

      ¡Ojala te agrade! hace poco subí la versión 1.05 que es la más reciente del juego, la anterior era demasiado corta (solo tenia la introducción y tutorial) ~n~

      No esta de más decir que: ¡¡Gracias por tus mensajes!! (y si me fue bien en mis exámenes :')

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Mariana!! ¡Que bueno que te haya gustado el juego! ^^ Gracias por comentar, de verdad ;u;

    PD: Bienvenida al mundo de los juegos BL =D

    ResponderEliminar