-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Descargar versión de prueba de Puri-Puri



¡Hola a todos! 

Hoy les vengo a compartir una versión de prueba de Puri-Puri el juego contiene la introducción y el tutorial, sé que no es mucho pero es para que se den una idea de que se tratará el juego ^^

Las especificaciones del juego lo pueden ver en la siguiente entrada: Soy un enlace (?

Pueden visitar la página de Puri-Puri en itch.io en este enlace: Soy otro enlace (?

Descarga:



(Para descargar hagan click en "Download Now" luego les aparecerá un apartado que dice que si quieren donar al desarrollador, aprietan en "No thanks, go to downloads" al hacer eso les mandará a la pagina de descarga donde al apretar "Download" empezará por fin a descargar ^^u)

¡Bueno, eso es todo por ahora! Nos vemos~



.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

3 comentarios:

  1. O hice algo mal o esa demo fue realmente breve jaja De todos modos me gustó lo que vi, fue gracioso :3 La madre de Taida es toda una manipuladora, me compadezco de él (aunque también es que es un vago) xD. Y pobrecito Puri con su nombre de comida u.u yo ni siquiera sabía que esa comida existiera.
    En fin, ¡gracias por tomarte el tiempo de hacer este proyecto! Estaré esperando con ganas la versión final <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te prometo que pensé que había respondido el comentario!! D: D: Cuando entre me di con la sorpresa de que no lo había hecho ;n; Lo siento~

      ¡¡Que bueno que te haya gustado!! Desde el mismo link puedes acceder a la versión mas reciente del juego, esta vez es mas largo, bueno... depende de lo que elijas :v

      Por cierto yo tampoco sabia que era una comida XD Estaba pensando un nombre y de la nada me salio un: "Este chico tiene cara de Puri-Puri" Lo busqué en Internet para ver si significaba algo y me encontré 3 cosas: uno era el nombre "abreviado" por así decirlo de una banda de kpop (creo) que era algo así como princess princess o no sé... la verdad no recuerdo. La otra es que Puri es una ciudad y que también son unos pancitos y bueno, no pude resistirme a trollearlo con los panes ;u; (lo sé soy un ser vil)

      Eliminar
    2. Ahh, perfecto, cuando pueda lo jugaré y te diré qué me pareció :3

      Y yo que creí que se lo habías puesto pensando en la comida xD Creo que todos los escritores somos viles y nos gusta hacer sufrir a nuestros personajes (?

      Eliminar