-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Encerrados ¿Problema resuelto?




Hola! Para todos los que no pueden jugar aquí les traigo de nuevo el juego :P (Ahora por Mega xq me da flojera entrar en mi cuenta de 4shared XD) Simplemente descomprimen el rar y empiezan a jugar XD

Como verán, todavía no me desocupo de mis estudios (estoy al borde!!!) para colmo como me he mudado No tengo Internet! D: así que me dificulta mucho poder publicar los avances de los juegos.

por otro lado, he avanzado en cuanto la programación, ahora se varios trucos que quiero implementar al juego :3 pero tengo que probarlos, así que atentos que puede ser que cree otro juego "Ejercicio" para reforzar mis conocimientos en programación XD

Ahora si, aquí esta el link del juego ¡Disfrútenlo!

Por cierto, el otro día, mientras revisaba el juego me puse a jugar y ¡Oh por Dios, que he hecho! XD la verdad el jueguito tiene muchos errores de sintaxis en la escritura XD pero bueno, la idea era que vean como cree la personalización y todo lo que tiene que ver con programación. En cuanto a las imágenes las había creado por septiembre octubre o por ahí, así que he avanzado y me gustaría que vieran algunos dibujos míos (para ver si les gusta, o sigo practicando mas ) XD

Bue, creo que ya he terminado, Nos vemos!! 

1 comentario: