-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡¡BETA TERMINADO!!



¡Así es! Por fin el beta del juego bl ha sido terminado =D 

➤Me comentaron que tienen problemas para descargar el juego, si a ustedes se les presenta el mismo inconveniente, o si pudieron jugar normalmente, por favor díganmelo en un comentario. Se los agradecería enormemente.

➤ "The frontier" es un titulo provisional (Porque iba a verse raro que lo publique sin un nombre XD ) Todavía no sé si dejarlo o cambiarlo por otro. (Así es, sigo sin saber que nombre ponerle... u.u )

Pueden descargarlo en el siguiente enlace o directamente desde aquí dando al botón "Dowload Now" y luego a "No, thanks"



2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!�� Que bueno verte por aquí de nuevo, y con juego nuevo:DD
    Volví a leer de qué se trataba el juego, porque ya me había olvidado, según yo debía ser algo sobre idols, o algo así por el micrófono del chico(? jaja Y de hecho me puse a revisar todo el blog, empezando por el menú y me fijé que hay un ''próximamente'' en qué andas trabajando, eh?
    ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡Hola de nuevo!! ^u^ Nop, no es de idols y aunque parezca no es un micrófono XD (aunque a principios del proyecto si lo era[?])
      El próximamente es algo en lo que estoy trabajando en secreto.. pero por el momento me concentraré en los juegos actuales :3

      Eliminar