-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡Un 2018 fatal




¡Hola! ¿Cómo están? Este es el primer blog del año y como no tengo mucho que contar voy a hacer un repaso de las cosas que ha vivido este sitio el año pasado, además de las cosillas interesantes que nos depara para este 2019 >w<

Solo 3 miserables entradas escritas… eso ya dice mucho...


Las cosas como son, el 2018 fue un desastre para el blog, sin contar que después de Agosto Prácticamente lo dejé abandonado y ni hablar de los proyectos activos… No voy a excusarme desde principios de año, para eso ya tengo esta publicación XD así que les diré la razón de mi ausencia después de haber sacado el beta del bl.

¿Se acuerdan del accidente de mi notebook? ¿y de que andaba con un pie en la tumba? Bueno, a principios de noviembre se destrozó por completo (se quemó la placa madre) por lo cual pensé que había perdido todo lo que tenía ¡TODO! En el lapso de tiempo en donde no tenía una computadora (tal vez fueron unos 2 o 3 semanas) me di con la idea de que ya no iba a ver el avance de los juegos… pero…. Cuando por fin pude comprarme una nueva compu pude recuperar los archivos! Todos!!! :D y al mismo tiempo me vi en un nuevo bloqueo con Ai Aisuru y el juego bl. ¡Es que ya me había hecho la idea que nunca más lo iba a ver!

Así paso el tiempo y hasta ahora no logro avanzar, tengo que cambiar las nuevas imágenes de los chicos del bl y terminar de programar lo que me falta de Ai aisuru, no solamente eso, tengo que escribir la ruta de taihyo a menos que lance el beta sin su ruta y después lo agregue en una actualización... (aunque lo dudo)

A todo esto y para mi desgracia(?) Tengo en mente nuevas historias que quiero lanzar y lo sé seguro se preguntarán algo como: ¿Si no puedes terminar estos 2 proyectos como se te ocurre crear más? Pero recuerden que Puri-Puri lo comencé y terminé mientras tenía un bloqueo con las otras historias XD

hablando de eso… ¡¡¡¡YA van a ser 2 años desde que lance las desventuras de Taida y Puri!!!! Quiero celebrarlo con algo grande… ¿Tal vez ya sea hora de redibujar sus diseños? >u< ¡Estén pendientes!


Y ya que hable de rediseños…. ¿A quién más le aparece esto cada vez que abren la página? ¿No es molesto?


Sinceramente odio tener que dar permisos todo el tiempo para ver el titulo o la presentación así que para este 2019 le diremos adiós. ¡Adiós Titulo! ¡Adiós presentación! Y ya que estamos ¡Adiós diseño viejo! Porque quiero comenzar bien este año, desde hace unos días estuve diseñando una nueva planilla que la implementaré dentro de poco.


¡Eso es todo por el momento! Nos leemos después~
(Y esta vez será más seguido)


✦✦✦



No hay comentarios:

Publicar un comentario