-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

D.A (El juego perdido XD)


Bueno este es un proyecto que lo deje pendiente hasta que termine al menos una de las 2 novelas visuales. ¿Por qué razón? ¡Fácil! es demasiado larga y necesitaría mucho tiempo lo que significaría menos atención a mis otros proyectos (cosa que no quiero TuT)


PD: el juego se llama D.A (por cierto, después de elegir su nombre me acorde que a Devianart le dicen DA y yo me quede con una cara de .____________. por mas de media hora XD )

Como dije en no sé qué entrada (.___.) --no puedo creer que me haya olvidado-- Este juego lo quiero hacer on-line y que se vayan agregando nuevos capítulos por mes (^^) al igual que personajes (Por eso decía que era larga XD)



En fin, hoy les voy a dar:

Un Breve Resumen + El Perfil de la Protagonista + Perfil de los primeros personajes que aparecen + Un Extra XD




Historia


¿Qué pasaría si de la nada caes hacia el centro de la nada y llegas al limbo? En este juego te pasara eso XD

En esta historia encarnaras en una chica que le gusta pasear por una plaza situada cerca de un bosquecillo. Un día mientras vas a caminar tranquilamente una lluvia empezara a surgir y por protegerte te adentraras en el bosque y llegaras a una cueva donde intentaras refugiarte, como la pequeña llovizna se vuelve una gran tormenta no te queda más remedio que adentrarte en la cueva, pero por accidente te resbalaras y caerás a un pozo, el cual te llevara a un lugar, una frontera neutra, más conocido como Limbo, donde habitaran seres que están atrapados por distintas razones, algunos esperando su juicio y otros condenados a vivir allí sin poder salir.

En este lugar tendrás que cuidarte ya que eres una humana y al parecer las criaturas que viven allí tienen un desprecio (algunos, no digo todos) hacia las personas.

Pero no todo es malo… Mientras estés en esta zona conocerás a varias criaturas que te ayudaran y protegerán de los malos que quieran hacerte daño.




Personajes




Protagonista

Raza: Humana

Breve Descripción: Ella es valiente y audaz, amable y carismática, aunque a veces se enoja con facilidad. Daria cualquier cosa por salvar a las personas que son importantes para ella y tiene un aura que hace enojar a algunos demonios

Frase que siempre utiliza: “Al final todo estará bien”



1er chico

Raza: humano

Breve Descripción: es un amigo de la protagonista desde que eran pequeños, el te tiene un gran afecto, es amable y solo quiere que estés bien

Dato importante: Aparece al principio de la historia y desaparece cuando entras a la cueva.



2do chico

Raza: Demonio

Breve Descripción: El es un poco arrogante, infantil, pervertido, caprichoso y siempre te estará molestando, es divertido aunque la protagonista no entiende su sentido de humor tan acido. De pelea en pelea el terminara siendo un gran amigo quien te ayudara en todo momento (aunque refunfuñe y proteste al hacerlo)

Dato Extra: El odia a muerte al 3er chico que les presentara ahora XD




3er chico (no sé porque pongo chico si no son humanos XD)

Raza: Ángel

Breve Descripción: Es el más sufrido de la historia, el fue atrapado por una demonio quien lo tiene amarrado y lo trata demasiado mal (para darle un ejemplo cuando lo conocen lo están torturando)  pero, aunque lo traten mal, el nunca perderá su actitud bondadoso y gentil. Amable hasta más no poder el hará todo lo posible para que la protagonista este feliz ya que no le gustara verla triste.

PD: Su historia es triste y me da pena hacerla así pero tiene un no sé qué y un qué se yo que lo hace irresistiblemente lindo.




4to un amiguito

Raza: Bestia

Breve Descripción: El es un amigo que te guiara por todo el limbo, estará para ayudarte siempre y cuando no lo trates mal.

Dato extra: Al principio le tendrás miedo pero luego sabrás que es realmente amble y un poquito torpe



5ta la dueña del Ángel

Raza: Demonio

Breve Descripción: Es la hija del rey del Makai que por decisión propia quiso vivir en la frontera.

Dato extra: ella odia a los humanos pero odia más a los ángeles



Bueno, creo que ellos son todos XD a medida que van pasando los capítulos aparecen más chicos (condenados, dragones, espíritus, etc.) con nuevas historia y nuevos desafíos que tiene que afrontar la protagonista.





Extra: ¿Qué es lo que piensa cada personaje sobre los demás?




Protagonista

1er chico: El es mi mejor amigo, es muy amble ^u^
Demonio: Es muy molestoso ¬¬ lo odio porque siempre me hace enojar… aunque creo que sin el este lugar sería muy aburrido…
Ángel: Es un amor… desearía poder hacer algo para ayudarlo…
Bestia: a veces me da miedo, no creo que sea malo pero es algo torpe al hablar y expresarse.
Dueña del Ángel: ¡La odio! ¡La odio! ¡¡Es tan mala!!


1er chico

Protagonista: ella me parece muy linda –se sonroja y mira para un costado-


Demonio

Protagonista: me encanta molestarla y ver esa carita que me pone ^3^
1er chico: ¿Quién?
Ángel: se merece ese castigo por haber venido aquí.
Bestia: una palabra para describirlo, “Baka”
Dueña del Ángel: ¿Por qué me mira así?


Ángel

1er chico: no lo conozco pero seguro es una buena persona ^u^
Demonio: yo se que en el fondo es gentil ^^ aunque no me gusta que este siempre con la protagonista :/
Bestia: Se burla mucho de mi u.u 
Dueña del Ángel: no quiero hablar de ella... ¬n¬
Protagonista: Es una chica sorprendente, me encanta su entusiasmo… es una de las pocas en este lugar que sonríe sinceramente y eso me encanta, me agrada su alegría y buena disposición ^u^


Bestia

1er chico: Ehh…. ¿Puedo comérmelo?
Demonio: ¡El es malo! ¡¡Siempre está haciendo enojar a la protagonista!!
Ángel: jeje es gracioso verlo en la tortura… jeje
Dueña del Ángel: ¡¡me da miedo!! ._________.
Protagonista: Es muy linda ^u^ y seguramente sabrosa :P



Dueña del Ángel

1er chico: si es humano, ¡es basura!
Demonio: Es sexi~!! ¬¬* aunque siempre está con esa inútil humana.
Bestia: Es un inútil que no sirve para nada
Ángel: La peor criatura que se haya creado
Protagonista: La segunda peor, ¿o tal vez la odie más que a ese ángel? –empieza a pensar y se queda media hora pensando-



Bueno, hasta aquí llego por hoy, espero que este juego sea de su agrado ^u^ quiero hacerlo tipo "Corazón de Melón" pero sin esos puntos de acción que molestan mucho (uff... cuantas veces me habrá pasado que estoy en la mejor parte y se me terminan los PA TnT)


¡¡No se olviden Comentar!! Nos vemos en otra entrada~! XD

2 comentarios:

  1. LOL
    Se me acaban de terminar los puntos de acción de CdM (que descubrí anteayer) y leo esto O_O
    Yo tengo una conexión mágica o algo con este blog. Estoy segura.
    También, muchas gracias por despejarme la duda. Tanto el Demonio (en mi cabeza, algo parecido a Castiel, mientras que el angel me recuerda a Nathaniel... vale, termino de jugar al juego y claro, sigo allí... XD) como el Ángel me llaman mucho la atención... pero yo soy de esas que repite el juego 99999999999999 para saber todos los finales, azí' que... ¡ezpero que ezté pronto abierto al público!' (pasa de mis z)
    >.< Me pasaré por aquí de cuando en cuando para ver como avanzan los tres juegos, aunque este esté "en parón".

    ResponderEliminar
  2. Esa historia se oye bn interesante, ya quiero jugarlo :3

    ResponderEliminar