-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Primer chibi de Hachiro X3


Hola a todos! siguiendo con las actualizaciones quiero informar que ya estoy empezando a escribir la intro comunitaria XD (hasta ahora solo tenia un resumen) así que dentro de poco empezare con las rutas de los personajes :3

Hoy vengo a dejarles un dibujito (ya que me di cuenta que no tengo muchas imágenes en el blog .___. ) Demore toda la tarde (Lo se! soy muy leeenteejaaa pintando TuT) la idea era publicar a todos pero el tiempo y mi NO experiencia hacen que demore mucho XD 


En fin hoy les muestro el PRIMER CHIBI DE HACHIRO (¡¡PUBLICO!!)



(^u^)/ tengo que admitir que le tengo un gran aprecio a mi lindo Hachiro \(^u^)


( 'w')< (Bueno, eso es todo) ( ¬u¬)<(por ahora)
  (^u^) <(¡Nos leeremos después!)


3 comentarios:

  1. *_______________________*
    ME MUERO DE AMOR. QUE KAWAI POR FAVOR.
    Ojalá yo supiera dibujar así *suspira*. Me gustaría saber hacer un juego de este estilo, porque tengo una historia pensada, pero me da rabia no saber dibujar bien T_T (tan solo sé escribir).

    En fin, al menos me podré divertir jugando a estos proyectos que terminarán germinando más pronto que tarde :) (Quien no sabe dibujar se dedica a jugar XD). Mi apoyo, como siempre, y un abrazo enorme.

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!! ya quiero que esté listo para descargarlo

    ResponderEliminar