-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Ya tenemos Música!


Después de una larga búsqueda he reunido varios soundtrack para mis proyectos XD Creo que me he sobrepasado al descargar ( *w* ) ahora lo difícil va a ser elegir que melodía va ir para cada juego ( ^u^ )

La verdad, fue muy entretenida la búsqueda, hay personas y bandas que te dejan con la boca abierta de lo hermoso que cantan, pero claro, como recién empiezan muy pocos lo toman en cuenta .___.

En fin, superado este obstáculo, solo me queda seguir escribiendo, dibujando y programando :D

y como se me esta haciendo un poco corta esta publicación, voy a dejarles algunos dibujos que hice recientemente :D








.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

2 comentarios:

  1. Es... demasiado... adorable -muere desangrada-

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que mi gato me dijo que entrara a esta pagina
    (me gusta el fondo)

    ResponderEliminar