-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Novedades del Blog


¡Hola todo el mundo!

Hace tiempo dije que iba a modificar un poco el blog y hoy, después de mucho tiempo, por fin lo realizo XD


¡Estrenamos portada nueva!


La hice en flash, y tiene un pequeño menú con las secciones de los proyectos que estoy y voy a realizar a futuro XD


¡Nueva mascotas!


Por fin le voy a dar un merecido descanso a mi conejito feo, (que seguramente no lo vieron porque estaba al último u.u) para darle paso a 4 chibis que me acompañan hace mucho ^^ (espero no inundar el blog con ellos, ya que me encantan XD)

¡Nuevo reloj!


Al igual que la portada, el reloj lo hice en flash, me gustó mucho como quedo ^u^


¡Cambios de fondos!


Las imágenes de las secciones se renovaron y algunos fondos en los gadgets


¡Nuevo chat!


Ahora si lo desean, pueden mandar un mensaje por el chat ^^ he personalizado hasta los emoticones XD


Estos fueron todos los cambios realizados hasta el momento, todavía queda modificar la presentación (cambiar la imagen de la neko por otro hecho más recientemente) y crear el tan fastidioso menú que todavía no tengo idea como hacerlo XD 


                  .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

4 comentarios:

  1. Me parece interesante tu proyecto. Estoy buscando a gente para hacer un juego, si quieres podemos hablar por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero, gracias por visitar mi blog ^^ segundo, claro cuando quieras mándame un mensaje, siempre estoy dispuest a ayudar XD

      Eliminar
  2. Cual es tu correo para ponernos en contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo enviado, si hace falta mira en spam. Como no me tienes agregado es posible que vaya allí.

      Nos vemos :3

      Eliminar