-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡¡PURI-PURI 2 AÑOS!!


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo están? tengo el agrado de decirles que el día de hoy se cumplen 2 años desde que lancé el juego de Puri-Puri al 100% =D De verdad, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, al mismo tiempo tampoco creo el recibimiento que tuvo por parte de ustedes ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO! 💖


Tenía planeado hacer muchas cosas para el primer aniversario, pero por diversas cuestiones al final no hice nada, peeeerooo ¡ESTE AÑO SERÁ DIFERENTE! ¿Por qué? Porque ya estoy trabajando ¡Y con más ánimos que nunca!

Si bien una segunda parte suena muy tentador, primero quiero arreglar algo que me incomoda un poco y eso es…. (*redoble de tambores*) Las imágenes ^^u Como sabrán, en esos momentos yo dibujaba con mouse y no era muy eficaz a la hora de las proporciones, así que, confió en mi experiencia en estos 2 años para hacer un rediseño de todo el juego. ¡Y no solo eso! Como estoy por rediseñar todo (incluyendo menús y pantalla principal) voy a crear una versión para celulares =D

Ya que estoy, aprovecho para decirles que hice una cuenta de instagram!! (si lo sé, super tarde-?-) Pueden ver todo el progreso de los juegos y algunos de mis dibujos que hago =D siganme como: @puzzledeluxedev

Ahora les dejo con un mini comic que hice hace 1 año pero nunca lo terminé ^^u


No hay comentarios:

Publicar un comentario