-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Personajes


Las 2 grandes naciones de la oscuridad y la luz están en guerra hace más de 20 años. La miseria  de los pueblos se ve reflejada en la frontera de ambas naciones donde las guerras aparecen a cada instante.  
¿Podrá alguna vez terminar esa guerra?




Nombre: Hachiro

Sexo: Hombre

Nación al que pertenece: Luz

Cargo: Soldado

Personalidad: Dentro de todo es amable, un poco tímido y responsable , En pelea es serio y concentrado en sus misiones

Habilidad: Pelea, puede crear una luz proveniente de los aceros de su cuerpo que le sirve como espada y un campo de luz como escudo

Historia: Hachiro es un joven guerrero de la reino de la luz fiel a su nación y su rey, daría su vida por defender sus ideales y sobre todo a su superior. Cuando era menor fue víctima de un proyecto de investigación para crear “androides de guerra”. Los experimentos consistían en colocarles unos aceros que funcionaban para la creación de una luz que se podía moldar y utilizar como armas.
A media que el tiempo transcurría se convirtió en uno de los mejores soldados en la escuela militar, eso llamo la atención del rey quien lo nombro su sirviente y desde ese momento lucha protegiendo a su “amo” en batalla.

Imagen final:



Nombre: Daero Nhaky

Sexo: Hombre

Nación al que pertenece: Oscuridad

Cargo: Herrero en guerra

Personalidad: A primera vista parece frio y serio, aunque es solo hasta que le hablan, aveces puede ser muy cortante pero si llegas a conocerlo bien veras que solo es una persona triste que intenta seguir adelante aun sabiendo que su nación está en crisis.

Habilidad: Es muy inteligente y buen estratega

Historia: Daero fue recluido de todos, siempre solitario, se fue de su ciudad natal hacia la frontera donde conoció a un anciano que le enseño herrería...
Desea profundamente ver a ambas naciones en paz ya que  odia rotundamente la guerra pero irónicamente es el mejor haciendo armas que según él, las hace para sobrevivir.

Imagen final:



Nombre: DhaiKi Shohomen

Sexo: Hombre

Nación al que pertenece: Luz

Cargo: Príncipe

Personalidad: Es un poco egoísta, aveces se comporta como un niño mimado necesitando que lo aluden  y sobre todo detesta que le lleven la contraria o que no le den valor a sus palabras.

Habilidad: Pelea con armas

Historia: Es el hijo menor de la familia real. El siempre hizo lo posible para que su padre este orgulloso pero no tuvo éxito.Tras años de largos intentos se resigno y empezó a tenerle desagrado hacia él, ahora quiere sacarle el puesto y así controlar todo el ejército ya que cree que el rey "no cumple con su trabajo"

Imagen final:




Nombre: Taku

Sexo: Hombre

Nación al que pertenece: Luz

Cargo: Soldado

Personalidad: Amable y valiente daría su vida por protegerá sus amigos. Suele ser el tipo de persona que no suele juzgar a nadie y que cuando logra tener un vinculo con alguna persona, hará todo lo posible para poder pasar tiempo con esta. También es un poco celoso, y mucho mas si es con Hachiro.

Habilidad: Pelea con armas de fuego

Historia: Es el mejor amigo de Hachiro y a diferencia de él, fue entrenado a la fuerza para ser un soldado de la elite

Imagenn final:




Nombre: Luna Chair

Sexo: Mujer

Nación al que pertenece: Oscuridad

Cargo: Princesa

Personalidad: Mala con "m" de mala. Ambiciosa, egoísta e hijita de papi, cree que todo el mundo hará lo que ella diga y suele enojarse con facilidad. Aunque no lo crean y a pesar de todo, es pacifista y desea que la guerra se acabe de una vez por todas.

Habilidad: ¿Enojarse? :P

Historia: Consentida de su papa hace todo lo que ella quiere y tienen que darle todo lo que necesita en el instante que lo pide. Un día cuando estaba en un bar Daero la salvo de unos bandidos que iban a secuestrarla y desde ese entonces ella está profundamente enamorada de él y hará todo lo posible por estar a su lado como su esposa.




Nombre: Trek Shohomen


Sexo: Hombre

Nación al que pertenece: Luz

Cargo: Rey

Personalidad: Amable, bondadoso y responsable. Aunque siempre se lo ve serio y respetable, solo con las personas de confianza se muestra de forma mas sumisa e incluso suele bromear de vez en cuando.

Habilidad: Creación de armas con luz y oscuridad 

HistoriaEs un rey atento a su pueblo y a las necesidades de la misma, está siempre pensando en sus responsabilidades y daría su vida por su gente lo que llevo a convertirse en un padre muy desatento y descuidado. El fue el primero en someterse al experimento para la creación de los androides, lo cual tuvo una pequeña reacción adversa (envejece muy lentamente XD) 

Imagen final:



¡¡Aclaracion!!


Seguiré subiendo las imágenes que faltan a medida que las vaya creando. Cabe aclarar que todos los personajes tendrán 2 poses.

PD: ¡Otra vez me olvido del rey de la oscuridad! D:


6 comentarios:

  1. Se ve bueno el proyecto =D Sólo tengo una duda: con quienes puede quedarse Hachiro?? como faltan personajes no lo tengo claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! emm bueno... Hachiro se puede quedar con todos menos el rey de la oscuridad (que todavía sigo pensando como va a ser) y la princesa (ella va a intentar quedarse con el que elijas ) XD

      Eliminar
  2. Vale, me siento muy atraída hacia el príncipe de la luz en cuando a físico. Pero el carácter... puagh. No sé, no me lo veo con Hachiro (del que me he enamorao' casi tanto como de Daero).
    Me gusta muchísimo, y no dibujas nada mal e.e A mí, de hecho, me han encantado todos los dibujos, así que... *se encoje de hombros*
    En fin, también voy a estar pendiente de este proyecto tuyo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kia! gracias XD
      Quiero aclarar una cosilla sobre Dhaiki cofcofcofnoesqueloestoydefendiendoninadaporelestiloperocofcofcof... Su carácter cambia si eliges su ruta (Allí te das cuenta xq él es así y si tienes suerte puede que cambie su forma de ser XD)

      Eliminar
  3. ¡Hola buenas! ^^ Acabo de encontrar tu blog y me encanta tu proyecto. Yo también estoy haciendo un juego Otome: http://personillasverdes.blogspot.com.es/
    Por favor, visita el blog.
    ¡Entre compañeras hay que apoyarnos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vengo solo para decirte que le deje un lindo comentario a tu blog XD Bye!!

      Eliminar