-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¿3% o mas?


¡Hola! hoy mi profe no vino así que aproveche para seguir escribiendo la historia y hacer un lindo diagrama de todo, así que sin pensarlo avance bastante XD

Ahora lo que realmente interesa... ¿que logre?



  • Por ahora hay 15 finales pero habrán mas... (^u^)/ <( ¡¡siii!! )
        
            $- 4 de Daero
            $- 4 de DhaiKi
            $- 3 de Trek
            $- 2 de Taku
            $- 2 de Bad end


  • Ya esta definido la "Ruta comunitaria" (así le puse a la intro que lleva a las rutas de los personajes XD) saque cálculos y parece que durara 20 a 30 minutos jugarlo (obviamente tendrán que tomar decisiones y podrán desbloquear imágenes TuT)

  • Tengo que realizar 5 fondos distintos ( ¬¬)/ <( buu... )

  • Ya tengo 2 characters (digital, blanco y negro)

  • Hice un pequeño resumen de las rutas definidas de los personajes

  • Y obviamente... todavía no se me ocurre como hacer al rey oscuro D:

Bueno, eso es todo hasta el momento! :D 


2 comentarios:

  1. Ay, no puedo esperar a verlo todo al 50 por ciento o por ahí.
    Y a poder jugar, ya ni te digo!!! X)
    Me muero de ganas de ver como va esto, en serio. Y me gustaría poder ayudarte con algo, pero yo no sé ni dibujar ni hace BSO's ni nah' de nah' que no sea comentar y escribir, y como mis (cofcofinvisiblescofcof) dotes de escritora son inútiles aquí, simplemente me comprometo a pasarme por aquí todos los meses y darte mi opinión sobre tus avances en los juegos, tanto este como el Otome (aunque esta historia me atrae más, debo ser sincera). Y, claro, ser Beta del juego cuando todos los preparativos terminen :3

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ^w^ )/ Nya... Lo que mas me ayuda son los comentarios ( ^u^ ) ya que me dan sus opiniones para saber que hacer y que NO hacer para que los juegos sean de su agrado, así que espero tu opinión ya que me es muy útil e importante. (próximamente daré ejemplos en cuanto a la programación del juego y ahí si que necesito recomendaciones XD)

      Eliminar