-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡No morí, sigo con vida!

Hola a tod@s! esta entrada es solo para demostrarles que sigo en pie.

Como podrán ver, he dejado un poco abandonado el sitio, pero no se preocupen, ya que todavía sigo trabajando duro para que salgan a flote mis juegos XD

Estos meses (los que se fueron y los que vendrán) eran, son y serán catastróficos TuT ya que el estudio me va a consumir, aparte de que el photoshop me embrujo y ahora no paro de usarlo al igual que el flash (.___.)

De a poquito voy avanzando XD encontré personas que me están ayudando y todo va de maravilla. XD

Pero hay un pequeño problema, es que hay algo que últimamente me impide seguir...

A algunos le abra pasado que la imaginación le juegue en contra y que no consigan avanzar por falta de ella. Bueno, a mi me pasa lo contrario D: cada vez que quiero escribir una parte de cualquiera de las historias se me ocurre una nueva.

Así que en mi mentecilla tengo varios juegos mas que seguramente no saldrán a la luz ya que no puedo avanzar con las primeras TnT para colmo, cada vez que me imagino una historia creo a los personajes y empiezo a hacer un mini resumen para no olvidarme. (lo que lleva un tiempo)

En fin, lo importante es que pese a todo esto, conseguí terminar la introducción de los 2 juegos (el de Ai Aisuru son como 17 pag de Word aprox, mientras que en el Bl  son 38 aprox)

Lo que me gustaría, y lo voy a implementar, son escenas ocultas, diálogos imágenes y otras chucherías esparcidas por todo el juego que sean coleccionables. Aparte de premios por reunir objetos o terminar finales. No sé, pero para mí, eso haría ambos juegos entretenidos.

¿Ustedes que opinan?
He aquí uno de los personajes inventados XD

3 comentarios:

  1. ESTOY FELIZ~
    Estoy de acuerdo con tu nuevo plan de trabajo (los estudios pegan por todos lados y todo el mundo =_=), y con los extras... siempre que se puedan conseguir. No sé si me explico bien. Quiero decir, que si intentas conseguir un final el otro no se cierre automaticamente. O algo así.
    Bueno, muchos ánimos.

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y es tan bonito -tienes mucha creatividad ^^-. ¡Mucha kawaiiosidad para mis ojos! En fin, sigue adelante, me gusta la idea de los extras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar