Presentación :3

Siguiendo con los avances...



Siguiendo con los avances de Ai aisuru, les dejo todo lo que he realizado por el momento.



  • Introducción 100% completo

  • Resúmenes de las rutas 100%

  • Rutas de los personajes 1% (comienzo de la ruta de Ayumu)


  • Characteres completos de personajes principales 80%  (tal vez aya cambios)

  • Characteres de personajes secundarios 0%


  • Fondos 1% (Curso 50%)

  • Imágenes desbloqueables: 1 (boceto a lápiz)

  • Estructura del programa en Gral. (personalización del juego) 5%




También he creado un banner XD y bueno, creo que eso es todo por el momento :P



.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

3 comentarios:

  1. WIIIIIIII
    Tenía ganas de recibir noticias de algún proyecto tuyo ¡por fin! Muero de ganas de que salga ALGO en algún sitio :D
    A mí me encantaría ayudar en cualquier cosa, aunque, soy nula en informática y en dibujo (y en música y en prácticamente cualquier cosa T______T), pero, lengua se me da bien, así que podría, por ejemplo, corregir faltas o alguna cosa así, cuando esté más avanzado. Vaya, si quieres. Pero, sinceramente, me encantaría hacer algo para agilizar el proyecto.de algún modo... x____x'
    Me emociona ver como crece todo, así que, si no es apoyo en el trabajo, te doy apoyo emocinal, y la promesa de hacerte promoción cuando salga :)

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotic!! Claro que puedes ayudarme! :D La verdad quiero que mi juego este escrito lo mas neutro posible :P por eso si quieres, puedes corregir el juego Otome XD por que en el BL ya tengo a una beta reader que me ayuda XD

      Eliminar