-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Poco a Poco...


¡Hola a todos!

Mas que una publicación de avances, esta será una entrada para comentar como va todo por aquí. 

Programación: Creo que no podría llevarme mejor con Renpy, ya se todo lo que tengo que saber pero igualmente sigo investigando nuevas cosas para hacer mas didácticos los juegos :D

Hablando de los proyectos en si, Ai Aisuru tendrá mini juegos (super confirmado) mientras que el Bl sera solamente una novela visual normal. Ambos contaran con una galería de imágenes, de escenas y música, además van a contar con un botón para capturas de pantallas (y claro, sus respectivas galerías para visualizarlas después

El juego Otome tendrá un "mapa" que se ira desbloqueando a medida que la historia avance, es para ver el progreso. y bueno, como ya he dicho tendrá mini juegos que cambiaran dependiendo de los chicos que elijan. Lo mas "complicado" que he hecho hasta ahora es un botón en la parte de configuraciones el cual servirá para restablecer todo el juego. esto hará que el juego vuelva a comenzar desde cero, sin perder las partidas guardadas. todavía no se si afectan a las imágenes desbloqueadas, pronto haré una pruebas para confirmarlo.

Por otro lado el juego Bl tendrá más animaciones que el otome, contara ademas con un extra (el cual todavía estoy pensando lo que va a tener XD) y bueno, si hay que comparar, este proyecto tiene posibilidades de salir primero, ya que he terminado de personalizar gran parte de la interfaz.

Historias: Estos días tuve mucho tiempo libre pero por alguna razón no pude avanzar mucho con las rutas de todos los juegos ... ¡Pero...! (si hay un pero) HE avanzado lo bastante como para empezar a programar los demos. eso es una buena noticia :D

Personajes: En cuanto a los personajes ya están hechos casi todos, solo que los de Ai Aisuru no me convencen del todo, no se si cambiarlos, volverlo a hacer, dejarlos como están, es una batalla que tengo que superar D: Los del juego Bl están listos (la gran mayoría) también tendrán animaciones como chibis XD (estoy trabajando en ellos)

Fondos: Los fondos del juego Bl están en su mayoría listos (por lo menos de los espacios abiertos) faltan los mas complicados al igual que el Otome, es decir los interiores, las casa, etc. Esto es lo que me va a llevar más tiempo, tal vez por culpa de los fondos me tarde más de la cuenta XD (ok, no le echaré la culpa.)

En fin, estoy feliz por los progresos, me agrada hacer estos juegos y no veo la hora de terminar aunque sea los demos para poder empezar otras historia que tengo en mente XD

Eso es todo por ahora, les dejo una captura del juego Bl




                 .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

7 comentarios:

  1. Me alegra saber que están progresando con sus proyectos, estaré esperando ambos con ansias, me llaman la atención <3.
    Me parece admirable que estén creando sus propias visual novels~ les estaré dando ánimos, les deseo la mejor de las suertes \^w^/ Espero tener nuevas noticias pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas gracias :D Los juegos avanzan a buen ritmo, así que seguramente pronto publicaré los nuevos avances.

      >w< <(¡Nos leeremos luego!)

      Eliminar
    2. *deja una ofrenda de fanart y sale corriendo*
      http://s841.photobucket.com/user/KuronekoRM/media/HachiRey_zpsxrkstirr.png.html
      (hagamos de cuenta que son Hachi y el rey... espero les guste a pesar de todo >.<)

      Eliminar
    3. woow! me encanta *w* gracias, me gusto mucho tu dibujo ^^

      Eliminar
    4. Gracias, me alegra que te haya gustado <3.

      Eliminar
  2. Encontré este blog por casualidad -See claro, casualidad- y realmente estoy ansiosa por jugar estos juegos, además el saber que estas trabajando muy duro me hace desearlos más! xDD Sigue trabajando que yo también lo haré! -Bueno no, pero se entiende el punto AHRE- <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! ¡El saber que hay personas ansiosas por jugar hacen que siga adelante con más ánimos que antes! ^u^/

      Eliminar