-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

[D.A.]-- Imágenes de los personajes


¡Hola a todo el mundo!

En esta entrada hablaremos de un juego al cual no debería dedicarle tiempo porque es la última de mis prioridades pero que igualmente avanzo XD Es decir, D. A. Para todos lo que no lo conozcan o no se acuerdan de que se trataba les refrescare la memoria dejando el link del resumen del juego.

Revisando mis hojitas de proyectos pendientes encontré todas las ideas que tenía para este juego y los bocetos de los primeros personajes. Cuando los vi, revivió mi deseo de continuar aunque sea un poco el proyecto, pero me contuve ya que como dije arriba Ai aisuru y el BL son mis preferencias actuales, perooo eso no significa que no pueda hacer algunos dibujos de ellos ¿o sí?

Hoy les presentaré los diseñosremasterizadosde mis bocetos que tenía, eso sí, solo es una versión algo rápida, sin ediciones y mucho menos pasadas a digital XD
Recuerden que pueden agrandar los dibujos -y ver lo feos que son- dándole click sobre ellos.

Antes de empezar me avergonzándome un poco y mostrando un dibujo viejo >///< como verán, dibujaba feito, bueno… tampoco me perfeccione mucho, aunque se nota la mejoría ~w~ 

A su izquierda un desastroso demonio, a su derecha un ángel mal dibujado XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Proseguimos?



Este es el boceto del Ángel ¡Ahora si está más decente! Ese flequillo medio raro que tenía antes se alargó un poco, creo que eso le sienta bien :D ¿No les parece?


Tengo que admitir que ese cabello no es nada original, siempre lo uso en todos los personajes que invento XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~



El siguiente en la lista es el Demonio, todavía me queda la duda de ponerle cuernos o no, es algo que veré después, por el momento me gusta tal cual esta ¿Qué tal quedo?

Ustedes que dicen ¿Le añado cuernos o lo dejo como está?
~~~~~~~~~~~~~~~~~



Si hubieran visto el viejo dibujo de este personaje se hubieran reído de mi por días… Era más feo de lo que se puedan imaginar ¡Si, así de feo! Aun me sigue costando hacer chicas >n< pero bueno, aquí les presento a la genialosa versión de la Demonio ¡Me en-can.ta como me salió! Con todo y su cara de mala, los cuernos la hacen ver más demonio que el de arriba XD


No se ustedes, pero para mi es linda ~w~ Aunque será la mala del juego
~~~~~~~~~~~~~~~~~



He aquí un personaje que no estaba dibujado pero igualmente lo hice :P hablamos de nada más y nada menos que del Humano, después de terminar de diseñarlo me di cuenta que se parece un poco a Hikari D: así que posiblemente le haga un cambio de apariencia después... o solo le cambie los colores XD


Me copie de mi XD tal vez haya sido porque antes de dibujarlo esta programando Ai Aisuru :P
~~~~~~~~~~~~~~~~~



Por último, pero no menos importante, la Protagonista. La verdad que tengo millones de prototipos diferentes para ella, no logro encontrar una que me convenza del todo. Al momento de dibujarla todavía seguía con esa duda e hice 3 versiones que, aunque no parezca es diferente… enserio ;u;

Que deformes me salieron los ojos XD No pregunten que tiene en la cabeza porque ni yo se TuT pero supuestamente es un adorno... supuestamente... XD

~~~~~~~~~~~~~~~~~



Bueno por el momento eso es todo, si querían leer actualizaciones de los otros juegos solo les diré que sigo avanzando :) y que la próxima vez que publique les informare de todo el progreso.




.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,¡Nos vemos!,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

((---Sip, esta vez todo en gris XD---))

3 comentarios:

  1. Tengo esa leve sensación de que leí esa entrada en algún momento pero para ser sincera lo había olvidado ya jaja.
    ¡¡Me encantó ver los dibujos de este proyecto!! Aunque lo tengas tan abandonado pobrecito xD. Por el momento no estoy segura de qué personaje me atrae más, esperaré a tener más información.
    Estaré ansiosa por ver el progreso de los dos proyectos principales :3.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo ;-; y sólo son bocetos -se hace bolita- esperaré a que hayan más avances del juego a pesar de que no sea una prioridad por ahora, pero están tan hermosos<<3 :'0 ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! que bueno que te hayan gustado ~w~ (aunque esten algo deformes) Cuando termine alguno de mis juegos principales comenzaré con este, espero no tardar tanto TT_TT

      Eliminar