-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Chibi Dhaiki


¡Hola a todos! Estos días estuve de un lado a otro, ¡¡Los estudios me matan!! Pero bueno, hace unas semanas había hecho un dibujo de Dhaiki, así que se los muestro y de paso les digo como va avanzando el juego.

Avances:

La historia sigue su rumbo. Cada ruta se relaciona, en cierta forma, con las demás y me va gustando como está quedando, pero creo que va a ser un poco más larga de lo que pensé. Ahora bien, tengo dos opciones, o acortar las rutas de los personajes o explayarme.
Todavía no entre al 100% a las rutas de los personajes por eso antes de meter la pata, pregunto:

¿Quieren que las rutas sean largas o moderadas? No puedo decir que cortas, porque tengo que explicar algunos sucesos y demás.

En cuanto a los dibujos tengo un grandioso problema. ¿Cuál? Pues…… No tengo idea como va a ser Hachiro!! Si, así como leen, en todo este tiempo hice un montón de Hachiros diferentes y los únicos que me convencen son los chibis XD posiblemente haya un cambio en su aspecto, no lo sé bien, algo se me va a ocurrir. Por otra parte, los demás personajes seguirán respetando las características de los lineart que hice hace un tiempo.

Los fondos todavía no los hago. ¿Razón? ¡No me salen como quiero!

Personalización del programa: Nada, estuve priorizando los juegos otome en este sentido. Aunque tengo muchas cosas en mente.


Ahora si les dejo con Dhaiki, que por cierto, me ha empezado a agradar un montón XD ¡Por favor no crean que es un ser malvado! ¡¡Él tiene sus razones!! o(^u^ o)



PD: ¿Alguien sabe como cambiar los tamaños a las imágenes? es que se ve tan pequeño asi, pero tampoco quiero que sobresalga de la entrada ^^u

                
                 .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

3 comentarios:

  1. Qué lindo se ve Dhaiki *¬* ... Podrías dejar a Hachiro como un chibi y el resto es un mundo pedófilo (?)
    Digo, ¡Ánimo con el juego! Las rutas moderadas están mejor hechas que las largas, a mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mundo pedofilo XD jajaa
      La verdad que el problema lo tengo solo con un personaje y una ruta de Dhaiki >.< ahora estoy haciendo una revisión de la historia y eliminando sucesos innecesarios XD

      Eliminar
  2. Espero que lo finalices este año la espera me esta matando T.T y no quiero morir joven

    ResponderEliminar