-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Personajes Principales


Bueno, estos últimos días no he tenido mucho tiempo ya que estoy participando en un concurso de programación representando mi escuela como también uno literario y de cortometrajes así que estas semanas son criticas para mi ( TnT )

Pero... volviendo al tema, ahora voy a presentarles a los personajes principales, es decir a la protagonista y sus chicos (^w^)/

PD: Por cuestiones de tiempo no pude terminar con uno de los chicos así que por ahora estarán solo sus sombras así se lo presentare a todos juntos en otra entrada (^u^)


Falta terminar de pintar su cabello XD
 La protagonista

Como podrán ver es un poco gordita (^û^) Ella es amable y muy divertida, aunque tiene baja autoestima.
Cuando llega a la escuela piensa que la van a tratar mal por su peso como lo hacían en su anterior escuela.
Ese mismo día se entera que algunos de sus ex compañeros molestosos se convertirán en compañeros este nuevo año por lo que se decepciona un poco, además de eso se encuentra con varias personas del pasado.



Me falta poco para terminar el character completo
Ayumu 


Este chico es una persona amable y gentil, aunque puede ser agresivo con las personas que tratan mal a otras.
Es uno de los más populares de la escuela, no solo por su carisma sino porque es de una familia muy prestigiosa y adinerada.
Muchos profesores se preguntan por qué va a esa escuela pero el siempre responde que le gusta las escuelas públicas porque sabe que no está pagando por su titulo.
Dato Extra: una de tus compañeras está enamorada de él.



Ya esta terminado XD

Hikari

Este chico fue uno de tus compañeros y  un ex-amigo de la infancia, El fue el chico que más te molestaba en primaria, nunca hubo un día en que no te moleste y ahora seguirá con su tradicional ritual de molestarte.


Dato extra: Una peculiaridad de él es que te molesta cuando esta con sus amigos o hay una persona mirando, si llegas a estar a solas con el te darás cuenta que en realidad puede ser más amable de lo que aparenta.



                                           
falta un 90% para terminarlo XD
Taihyo 

Se conocieron un día en un campamento, la protagonista se enamoro cuando lo vio y el parecía corresponder con ello pero al final resulto un desastre cuando se entera de la realidad de la situación.
Dato Extra: La mayor parte del tiempo te evita pero por cuestiones escolares se vuelven a hablar y te relata la historia desde su punto de vista, e allí tu decisión de creerle o no.








100% terminado (^u^)/

Ryusei

El es un chico que lo conoces por casualidad. Al principio parece gruñón pero luego te enteras el por qué.
Dato Extra: no puedo decir mucho de este personaje sin hacer spoiler XD




6 comentarios:

  1. Me encantan los personajes, sobre todo la protagonista ¡por fin una menos perfecta! >.<
    Los chicos, lo cierto es que me gustaría ver a los que tienes acabado, ¡ojalá actualices pronto!
    Por cierot, si hiciste un juego otome antes que este... ¿dónde está? ¿Se puede ver? ¡¡Información, por favor!!

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
  2. wuoooo, me gusta , tantos chicos que escoger :3, ya quelo jugarlooooooo, *tendre que secuestrarte y obligar aque trabajes wuajajja xD OKNO*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me ha causado mucha gracia tu comentario :P no hace falta secuestrarme, ahora que estoy de vacaciones estoy avanzando mas rápido de lo normal ( ^u^ )/

      Eliminar