-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Mudanzas, Reparaciones y Avances


¡¡Hola mundo!! 

¿Como están? ¿Qué? ¿Acaso pensaron que ya no iba a publicar más? Pues se equivocan. Estoy de vuelta tras unos meses horrorosos para la producción de los juegos D:

Y antes que siga tengo que decirles que No, este no será una publicación excusándome por no tener avances ya que, he avanzado... solo un poco... pero es algo XD

Este tiempo de desconexión con el blog ha sido causado por diversos motivos, a parte de los estudios, me he mudado a otro departamento y para rematar volvieron los problemas a mi preciada notebook TnT desde que un amigo la hizo caer por accidente, el pin de carga no funciona correctamente :'c y cada cierto tiempo tengo que llevarla a un técnico para que suelde los cables >n< (espero que esta sea la ultima vez que tenga que hacer soldar)

Pero ya dejémonos de lamentos, que ustedes vinieron a ver los avances...

Avances



Como dije no son muchos, estuve corrigiendo la historias de ambos juegos, agregándole o quitandole cosas, controle todo lo que había programado y si le pongo un poco de ánimos el beta del juego Bl (el cual ni nombre tiene) va estar listo dentro de poco. Por su parte Ai Aisuru parece estar estancado. Intentaba seguir la historia para agregar a Ryusei pero no logro avanzar :'(  PERO... (si, tiene un pero) ¿Se acuerdan que dije que no me gustaba mucho como había dibujado a los chicos? ¿Y se acuerdan también que los modifique un poco para que se vean bien? Bueno, ahora directamente los volví a rehacer. Aunque por el momento el único que esta terminado es Ayumu XD

Sé que debería hacer eso una vez terminada la historia escrita pero era necesario... mágicamente al ver al nuevo Ayumu me dio ganas de seguir la historia :3 

Comparación antes y ahora: Todavía siguen teniendo los mismos colores
solo que el estilo de dibujo cambio. La verdad, no recuerdo en que año hice
la imagen antigua
XD

¿Y ustedes que opinan del cambio

Imagen de cuerpo completo. Ahora Ayumu no se ve tan
rectangular y se le ven los pliegues de la ropa, también se
aprecia el cambio en la forma de pintar
:D
Me gusta mucho como queda. (si tan solo hubiera sabido
pintar así en Puri-Puri
TuT)

No solo cambie la apariencia de los personajes de Ai Aisuru, el juego Bl también tuvo sus cambios pero es sus imágenes desbloqueables... Aunque estos sean solo bocetos XD

Antes y después de los bocetos. Están dibujados con lápiz y remarcados con lapiceras o bolígrafos
 para que se aprecie mejor al pasarlo a digital. Cuando revisaba los dibujos me di cuenta que la imagen
 A era muy..no sé ¿Plana? Por eso lo hice en perspectiva y quedo mucho mejor.
Se puede apreciar más que nada la cantidad de detalles que empece a agregarle a mis dibujos.
¿A que no esta hermosho mi princeso? XD

Bueno eso es todo por el momento, podría decir que este tiempo me concentre en lo estético (?) Para la próxima espero avanzar en la historia de ambos juegos. También les iré mostrando el rediseño de los demás personajes del Otome. 

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Te habías perdido por mucho tiempo;; si fuera tú mi amigo tendría que pagar el arreglo de mi notebook>:
    Es bueno verte de vuelta, tu estilo de dibujo ha cambiado mucho, ya se notaba desde Puri Puri, que te quedó muy bello, no seas tan dura contigo misma^^
    Ahh pero el dibujo del princeso está bello, bello~
    Espero ver ese rediseño pronto ehh(?), hasta la próxima<<3
    ily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh muchas gracias! ya estoy terminando con el rediseño de la protagonista así que muy pronto lo publicare :D solo espero no perderme de vuelta >.<
      Y... (̶l̶e̶e̶a̶s̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶o̶z̶ ̶i̶n̶t̶i̶m̶i̶d̶a̶n̶t̶e̶)̶ Si, mi amigo va a pagar... (̶l̶e̶e̶a̶s̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶v̶o̶z̶ ̶a̶n̶g̶e̶l̶i̶c̶a̶l̶?̶)̶ La reparación de la notebook :)

      Eliminar