-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Rediseño de los personajes de Ai Aisuru


¡Hola amores míos! ¿Como han estado estos últimos días? Estos muy feliz de anunciar que he terminado un evento de Ayumu del cual estaba atascada, además, estoy a punto de terminar el evento de Hikari :D Con eso, solo faltaría Taihyo y parte de Ryusei para que todo el texto del beta este terminado. Y ahora que termine de decir los avances, a lo que vinieron ¡Los rediseños!

☻     Al hacer click en alguna imagen se hacen más grandes.

☻    Todas las imágenes están hechas con el Touchpad de mi notebook
          ☻    Por si se lo estaban preguntando
                       Aunque lo dudo XD

Rostros

Sinceramente me costó mucho hacer a la protagonista, tengo mas de 20
diseños de ella, sin mentirles XD
Ya lo vieron pero lo vuelvo a poner así esta el elenco completo (?)

Hikari dejo de tener la cabeza como un pentágono bien definido
para tener la cabeza como un pentágono alargado :'D

Aparte del cambio de la forma de la cara, cambie la forma de los
ojos de Taihyo a unos más ¿rasgados?

La verdad pienso que me salio un poco cabezón el nuevo Ryusei
¿O será que el antiguo Ryusei tenia la cabeza muy pequeña?

Cuerpo completo

No tenía una imagen reciente del cuerpo completo de la
protagonista por eso ¡He aquí al primer diseño de Ai!
(Porque así se llama la protagonista, por lo menos para mi)

Pobre se quedo sin el fondo a cuadros por ser el primero (?)
jeje solo vean las piernas de "cilindros" que tenia antes jeje

Ahora que me estoy dando cuenta, todos dejaron de tener
sus camisas superblancas ¿Habrán cambiado de jabón? XD

Aquí hay un pequeño fallo mio... El Taihyo antiguo tenia un
poco de panza (o por lo menos eso intente dibujar XD) pero
el nuevo se ve más delgado de lo que debería ser T.T

Uno de los problemas que tenia con la imagen antigua era que
Ryusei era muy largo. Cuando lo ponía a lado de los otros
chicos se veía muy pequeño a comparación. Por eso en el
nuevo diseño intenté que tengan las mismas proporciones
que los demás. (aunque sigo diciendo que se ve un poco
cabezón ~.~u)

Bueno, bueno, eso es todo por el momento. Espero que les haya gustado este nuevo rediseño y acompáñenos en las próximas desventuras de este blog (?) Bye~


4 comentarios:

  1. Todos están muy sensuales<33 y sí, tienen que decirme con que lavaban sus camisas antes(?) En cuanto a Ryusei, nah son ideas tuyas, yo lo veo perfecto^^
    ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En cuanto a Ryusei, nah son ideas tuyas, yo lo veo perfecto^^"

      De verdad? Uff =33... Gracias! no sabes como me agrada oír eso :D Siempre le encuentro una falla a mis dibujos, en este caso le toco a él (?)
      ¡¡Gracias por comentar!! ^u^/

      Eliminar
  2. El proyecto aun sigue activo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora esta en hiatus hasta nuevo aviso, como era mi primer proyecto otome decidí hacerlo algo cliché y por eso ahora no me convence la historia ^^u Supongo que si encuentro una trama mejor lo continuaré...

      Eliminar