-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡Nuevo miembro de Puzzle Deluxe!


¡Hola mundo! ¿Como han estado? Después de desaparecer por un tiempo vengo a darles buenas noticias, pero antes, un resumen rápido de todos los avances...

Ai Aisuru:  Estos últimos meses termine de arreglar todos los scrips, termine el evento de Hikari, estoy en la mitad del evento de Ryusei y comenzando la de Tahyo. Ya tengo todos los linearts de sus respectivos eventos.

Juego Bl: Estoy pasando toda la historia que abarcaría el demo y ya tengo los lineart de las imágenes que entrarían. 

Lo único que me faltaba para terminar la demo del bl (aparte de escogerle un nombre) era pintar las imágenes ¿Y entonces porque no lo hiciste hasta ahora? Bueno, me propuse que este año me iba a comprar una tableta gráfica y después de unos meses de ahorro por fin la tengo!!

Mi querida tableta :´D



Debo decir que estaba un poco nerviosa cuando la recibí, pensé que me iba a costar un poco pero sorprendentemente me resulto superfácil y cómoda :D ¡Por fin ya no tendré quemaduras de primer grado por el touchpad de la notebook! (y lo digo enserio, en verano el touchpad se calienta mucho y ya me paso 2 veces que por utilizarlo tuve mi dedo adolorido por semanas... :( )

Lo bueno de todo esto es que ahora reduciré mi tiempo al hacer las imágenes, hace unas horas me la compre y ya termine de hacer 2 dibujos, aunque 1 fue un boceto rapido solo por practica, pero igual cuenta :'3

Aquí les dejo mi primer dibujo con la tableta, todavía me cuesta un poco mezclar los colores y utilizar los pinceles especiales (lo digo por eso de la presión del lápiz) pero bueno, no se puede ser profesional con la tableta si apenas la compre hoy XD



.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,¡Hasta la próxima!,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,


2 comentarios:

  1. Holis~ Espero con ansias tus juegos UwU.
    Buena suerte, espero que todo salga bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Si sigo con el mismo ritmo que le voy metiendo estas semanas, la demo del juego bl saldrá antes de lo esperado :D En cuanto a Ai Aisuru... bueno.. todavía tengo que escribir parte de la historia por lo que demoraré más ^^u

      Eliminar